Where are the Spanish Speakers?

Sé que hay creadores de contenido que hablan español.
Y me sorprende que Patreon no tenga la plataforma con la opción.
¿Dónde están? De qué países son?

¿Cómo les está yendo?

2 Likes

¡Hola!
Yo hablo español aunque soy italiano. De hecho mi perfil está relacionado con la construcción de una maqueta que se encuentra en Granada, mientras yo ahora mismo estoy confinado en Italia.
Personalmente no tengo problemas para usar la interfaz en inglés, pero no estaría nada mal tenerla también en español.

¡Saludos!

3 Likes

No me refiero solo a la interfaz, porque sé que la mayoría habla inglés … pero si existiese al menos la opción de que Patreon.com reconozca el lenguaje del navegador que le visita, podría lograr más “engagement”.

Me explico.

Mis creaciones son en español. Mis servicios son en español.
Brindo mentorías y orientación sobre sistemas SAP.
Pero si alguien entra a mi página de patreon, una parte está en inglés, otra en español.
Queda mal.

¿Se entiende?

A esto me refiero con que veo muy flojo de parte del host, no tener una plataforma multi-lenguaje ya adaptada

1 Like

Hey! Yo soy creador de contenido de crecimiento personal, me llamo Rodrigo Echávez pero todo mundo me dice Rorro, así que con confianza, me pueden encontrar como @rorroechavez en todas las redes. Soy mexicano y tengo un podcast. Pues yo ya le mandé mensaje a Patreon de que habiliten el español para poder impulsarlo más con nuestras comunidades respectivas.

1 Like

Gracias por tus comentarios. ¿A dónde enviaste esta solicitud?
Si ya obtuviste respuesta, ¿qué te dijeron al respecto?

A ver si todos podemos hacer lo mismo.

1 Like

Hola, soy un dibujante de EEUU y Chile.

1 Like

Hola! Aquí de México. Tratando de solventar gastos del contenido en Patreon. “Struggleando”

1 Like

Hola . Mi Pagina esta en Ingles pero hablo el Español a mi manera. Y vivo en España.
Tengo algunos patrones Espanoles y algunas veces hablo con ellos en vivo en talleres de Facebook.

1 Like

Hola! Somos de República Dominicana y hacemos música. Estamos en confinamiento, pero hasta ahora todo bien (dentro de lo que cabe).

1 Like

We have a Spanish section of our Discord server too! https://discord.gg/patreon

1 Like